+57 335 55 89 +57 319 501 52 02 serviciocliente@mejorandoyrespirando.com
Walking outside

Preocupados y comprometidos con los procesos de rehabilitación en el hogar, ofrecemos la linea de movilidad, ayudas técnicas que otorgan independencia y autonomía al individuo y/o re inserción al ambiente social y laboral.

andador2

Concientes de la efectividad de los procesos de rehabilitación en casa, proveemos todo lo requerido para la comodidad del paciente y de sus cuidadores con asesoría especializada que permita la mejor elección y cubrimiento de las necesidades.

linea-terapia-respiratoria

Colocamos a su disposición equipos para realizar la terapia respiratoria desde el hogar  para tratar los problemas respiratorios agudos o crónicos: como el asma, epoc,   consiguiendo una mejoría de los síntomas, logrando así la máxima capacidad física, mental, social y laboral de cada usuario.

Contamos con la más avanzada tecnología para controlar todas las variables biométricas del paciente, siguiendo en tiempo real todos los indicadores de la salud.

Ponemos a su disposición todo el equipamiento necesario para las ambulancias, atención de urgencias y estaciones de atención pre hospitalaria institucional.

Ofrecemos equipos de diagnostico que generan resultados eficientes y exactos a los profesionales de la salud, facilitando el ejercicio de sus actividades.

Disponemos de mobiliario e implementos  hospitalarios y de estética de fabricación nacional e importado de excelente calidad y a los mejores precios.

WhatsApp chat