Saltear al contenido principal
+57 319 501 52 02 serviciocliente@mejorandoyrespirando.com -
Walking outside

Preocupados y comprometidos con los procesos de rehabilitación en el hogar, ofrecemos la linea de movilidad, ayudas técnicas que otorgan independencia y autonomía al individuo y/o re inserción al ambiente social y laboral.

download

Concientes de la efectividad de los procesos de rehabilitación en casa, proveemos todo lo requerido para la comodidad del paciente y de sus cuidadores con asesoría especializada que permita la mejor elección y cubrimiento de las necesidades.

linea-terapia-respiratoria

Colocamos a su disposición equipos para realizar la terapia respiratoria desde el hogar  para tratar los problemas respiratorios agudos o crónicos: como el asma, epoc,   consiguiendo una mejoría de los síntomas, logrando así la máxima capacidad física, mental, social y laboral de cada usuario.

Linea Blanda

Pensando en el bienestar de nuestros usuarios, tenemos disponibles equipos para Ortesis, los cuales son ideales para sostener, alinear o corregir deformidades y para mejorar la función del aparato locomotor.

Contamos con la más avanzada tecnología para controlar todas las variables biométricas del paciente, siguiendo en tiempo real todos los indicadores de la salud.

Ponemos a su disposición todo el equipamiento necesario para las ambulancias, atención de urgencias y estaciones de atención pre hospitalaria institucional.

Ofrecemos equipos de diagnostico que generan resultados eficientes y exactos a los profesionales de la salud, facilitando el ejercicio de sus actividades.

Disponemos de mobiliario e implementos  hospitalarios, de estética y para consultorios médicos, de fabricación nacional e importados, con excelente calidad y a los mejores precios.

WhatsApp chat