Saltear al contenido principal
+57 319 501 52 02 serviciocliente@mejorandoyrespirando.com -

Celebra la Vida… Feliz Dia de la madre

 
 
La importancia de una madre
 
La figura de una madre es fundamental en el desarrollo de los hijos porque siempre han cumplido una labor de guía, apoyo y cariño. 
 
Por esa razón la madre es muy importante; porque nos educa desde la placenta a practicar el arte de amar, y además representa, en su proceso de fecundidad, la inmortalidad genética que transmite a su hijo y la perpetuidad de la especie, que tiene que ser hecha a través de la maternidad.
 
La presencia de una figura maternal es determinante en el desarrollo individual de un ´persona. Ser madre  es una tarea de todos los días, con errores, aciertos, acciones reparadoras, angustias, miedos, pero lo más importante es que al asumir esta responsabilidad, se puede crear un camino de construcción conjunta que da algunas bases a ese ser humano en formación. quizá no tenga títulos o resultados inmediatos, pero si transmite conocimientos y forja personalidades.
 
Celebrando el Día de las Madres reconocemos a la persona que nos a dado lo mejor de sí para cuidarnos y amarnos,  La celebración del Día de la Madre nos permite reflexionar sobre quiénes queremos ser como hijos y cómo agradecer a la persona que nos crió. 
 

Mejorando y Respirando tiene a su disposicion todo lo que usted o su familiar necesita en ayudas técnicas para la movilidad ( sillas de ruedas, caminadores, muletas y bastones) o  equipos para realizar terapia respiratoria para el cuidado del paciente en casa y para mejorar su calidad de vida proporcionandole bienestar. Llámenos con mucho gusto lo asesoramos en lo que usted o su familiar necesite!

 
 
.
 
 
 
 
 

WhatsApp chat